Detenido por ingresar a robar a una construcción

Jujuy al día ® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la tarde de este miércoles, procedió a la aprehensión de un hombre quien habría ingresado a una construcción con intenciones de robo por el barrio Malvinas de ciudad Capital.

El hecho se llevó a cabo a horas 17:00, en circunstancia en que la unidad fue alertada por Torre de Emergencia 911 que sobre calle 14 y Arismendi del mencionado barrio se encontraba el sujeto intentando ingresar al domicilio para fines de robo, razón por la cual se dirigieron en el lugar y encontraron al malviviente rodeado de varios vecinos, ocasionando que los uniformados efectúen su retención y al secuestro de un elemento de construcción sustraído.

El protagonista fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culminaron obras de enripiados en Yuto y Caimancito

Jue Jun 1 , 2023
Jujuy al día ® – Las obras se dieron sobre más de 14.000 m2, con 100% inversión provincial, y son un avance significativo en la infraestructura vial de las localidades. La Secretaría de Infraestructura del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) concretó obras de nivelados y enripiados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes