«Cielo Abierto» congregará a fieles de todo el país en Jujuy

Jujuy al día ® – El evento tendrá lugar el próximo 29 de julio, congregando a miles de fieles de todo el país en Jujuy.

La Directora Provincial de Culto, Elisa Gianuzzi, recibió al equipo de la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Jujuy encabezada por Padre Leoncio para ultimar detalles sobre una multitudinaria actividad religiosa en la Provincia.

“El evento denominado «Cielo Abierto» tendrá lugar el día 29 de julio, y reunirá a miles de fieles de todo el país”, anunció Gianuzzi.

La funcionaria recordó que Cielo Abierto es una comunidad de misioneros laicos de México que se dedican a preparar encuentros a través de la Adoración Eucarística, retiros, música, predicación, tecnología y medios de comunicación para que las personas se acerquen a Dios y descubran el propósito real de sus vidas.

La actividad forma parte del trabajo sinodal propuesto por el Papa Francisco y tiene como objetivo fortalecer la fe, la unidad del pueblo, el diálogo entre los distintos credos, y consolidar los caminos de paz ya creados. “Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia, acompañamos estas propuestas que revitalizan buenos valores puestos al servicio de toda la comunidad jujeña en pos de fortalecer la paz social», indicó la mencionada funcionaria provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en la edición 2023 de ArgenCarne 

Jue Jun 1 , 2023
Jujuy al día ® – Con el objetivo de promocionar los «Sabores de Altura» , la Secretaría de  Coordinación de Agencias de Desarrollo presentará un amplio stand en la muestra  anual que se inaugurará oficialmente este viernes en la vecina provincia. La ceremonia se iniciará a hs 12 en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes