Centenario del Club Deportivo Pampa Blanca

Jujuy al día ® – En el marco de la celebración por el centenario del club Deportivo Pampa Blanca, el Gobierno Provincial entregó subsidio y material deportivo.

Junto al intendente local, deportistas, autoridades, dirigentes, y miembros de la comunidad, el profesor Hugo Flores secretario de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano tomó parte del acto conmemorativo del centenario de Club Deportivo Pampa Blanca, que a lo largo de su historia representó un gran aporte a la vida social y deportiva local.

El intendente Bruno Monzón quien es además presidente y capitán histórico, recibió de manos del secretario de Deportes provincial un subsidio y material deportivo destinado al crecimiento de la entidad y como parte de la política deportiva del Gobierno provincial de apoyar y fortalecer a las instituciones deportivas de las distintas localidades.Durante el evento se rindió homenaje a ex dirigentes y glorias deportivas en un marco festivo y emotivo, con la entrega de menciones especiales, y el reconocimiento y recuerdo de los fundadores Víctor Echenique, Víctor Beltrán, Julio Cordie y Félix Chañi, y de destacados deportistas que trascendieron hasta llegar al ámbito nacional. Los festejos continuaron con partidos de fútbol con la presencia de las glorias del Club, jugadores actuales de la primera división. El secretario Hugo Flores expresó “el compromiso del gobierno de la provincia de seguir apoyando y acompañando a la localidad y en especial al club, entendiendo que estas instituciones de barrio tienen que ser fortalecidas, acompañadas”. Asimismo destacó la labor del municipio “por promover las mejoras de la infraestructura deportiva que redunda en beneficio de los deportistas y la comunidad”. Finalmente se refirió a la relevancia del deporte “en jóvenes y adultos, como herramienta necesaria e importante, por eso felicitar a los dirigentes que trabajan permanente y desinteresadamente por el crecimiento”. Bruno Monzón por su parte resaltó la labor “de futbolistas, comisiones anteriores y de jugadores de inferiores por estar”, agradeció el acompañamiento y apoyo del gobierno de la provincia “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comer en Casa: Entregarán unidades alimentarias en Susques

Jue Jun 1 , 2023
Jujuy al día ® – Los días jueves 1 y viernes 02 de junio, tendrá lugar la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Susques. El operativo de entrega directa se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial dependiente de la Secretaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes