24° Aniversario del Centro de Especialidades Sur Carlos Snopek

Jujuy al día ® – Muchas felicidades a todo el equipo por el compromiso, la responsabilidad y la sensibilidad social a la hora de asistir y acompañar; por esos valores que los caracteriza y que son los cimientos con los que se construyó el querido hospital.

“Es una alegría formar parte de cada aniversario del Snopek, un hospital con una gran logística de trabajo que coordina a más de 18 puestos de salud distribuidos en todo el barrio. Felicidades al gran equipo que posibilita un funcionamiento de calidad para mejorar la salud de la población”, expresó César Mulqui, subsecretario de Salud a cargo de la cartera sanitaria.

Cabe mencionar que en el lugar se proyecta concluir la construcción de la guardia y la creación de un hospital pediátrico adyacente a la institución. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por ingresar a robar a una construcción

Jue Jun 1 , 2023
Jujuy al día ® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la tarde de este miércoles, procedió a la aprehensión de un hombre quien habría ingresado a una construcción con intenciones de robo por el barrio Malvinas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes