Violento delincuente detenido tras robar a una mujer

Jujuy al día ® –  En horas de la noche del último martes, efectivos del Grupo Especial Motorizado en un trabajo en conjunto con el Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, pertenecientes a la Policía de la Provincia, aprehendieron a un sujeto que habría robado sus pertenencias a una mujer, en un barrio de la ciudad capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:10, en circunstancias que los efectivos policiales fueron alertados por el Sistema 911, que en inmediaciones de avenida Gdor. Tello y Carlos Gardel del B° San Pedrito, se encontraba un masculino que habría sido partícipe de un hecho de robo en la zona del citado barrio. Tras la aprehensión del mismo, se pudo secuestrar entre sus pertenencias, un teléfono celular del cual no supo justificar su tenencia, donde a su vez, el móvil fue identificado por la propietaria, quien habría sido víctima del hecho delictivo.

Posteriormente, el protagonista fue trasladado a la Comisaría Seccional N° 6, quedando a disposición de las autoridades pertinentes al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Cristina Kirchner plantea el antimodelo de crecimiento”, advirtió Gerardo Morales desde Corrientes

Mié May 31 , 2023
Jujuy al día ® – El precandidato a presidente por la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sostuvo que Cristina Kirchner “plantea el antimodelo de crecimiento”, al propender a la estatización y nacionalización de la producción, la industria y los recursos naturales que pertenecen a las provincias por mandato […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes