Inician actividades de la instancia Capital de Juegos Evita

Jujuy al día ® –  Vóley y handball darán el puntada inicial a las actividades de deportes en equipo a la instancia local de Capital de los Juegos Evita.

Con los encuentros de vóley, el miércoles 31 de mayo, y de handball, el jueves 1 de junio, comenzarán las actividades de deportes de conjunto, correspondientes a la instancia local Capital de los Juegos Evita, implementados en la provincia por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

En instalaciones de Club Atlético Gorriti ubicado en el barrio del mismo nombre, el miércoles 31 de mayo el Vóley Femenino sub-15 comenzará a partir de las 9 con el partido entre Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Sociedad Española; en tanto que a las 10 horas se enfrentarán el Club Deportivo y Social Sirio Asociación Civil vs Ital Park. En la categoría sub-17 desde las 11 se enfrentarán el Club Deportivo y Social Sirio Asociación Civil vs Club Ciudad de Nieva y a las 12:00 horas iniciará el encuentro entre la Sociedad Española vs Ital Park.

En la misma jornada se desarrollarán los encuentros de la rama masculina sub-15, a horas 9:00 entre el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Sociedad Española; y en sub-17 a las 10:00 horas el Club Ciudad de Nieva vs Club Deportivo y Social Sirio Asociación Civil y a las 11 en el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Sociedad Española.

El jueves 1 de junio a las 9:00 horas por la categoría sub-15 femenina jugarán Club Ciudad de Nieva y el ganador de Club Deportivo y Social Sirio Asociación Civil vs Ital Park, a horas 10: 00 en la sub 17 Club Gimnasia y Esgrima lo hará con el vencedor del segundo partido del día anterior, en tanto que se definirán los ganadores desde las 11:00 horas en la sub-15 y la sub-17. Por otro lado en la rama masculina las actividades iniciarán a las 9:00 horas con la categoría sub-15 entre CIDEF y el ganador de Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Sociedad Española y posteriormente la final del sub-17. Handball En las canchas del Colegio Santa Teresita el día jueves 1 de junio también por la etapa local Capital se llevará a cabo los encuentros de Handball: a las 8:00 horas en la Sub-16 Masculino del Club Social y Deportivo Universitario vs Club Atlético Lavalle, a las 9:00 horas en la categoría sub-16 Femenino, la Escuela de Minas vs el Club Atlético Lavalle, a las 10:00 horas la sub – 16 Masculino de la Escuela de Minas vs C.I.A.F. y a las 11:00 horas la sub – 16 Femenino de C.I.A.F. vs Club Social y Deportivo Universitario. El viernes 2 de junio a partir de las 9:00 horas jugarán en la categoría sub-14 Femenino la Escuela De Minas vs el Colegio Santa Teresita; en la sub-16 Masculino el Ganador del Partido 1 vs Ganador del Partido 3 y en sub-16 Femenino el Ganador del Partido 2 y el Ganador del Partido 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales ratificó en Corrientes su compromiso de trabajo por el desarrollo de los pueblos

Mié May 31 , 2023
Jujuy al día ® –  El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó en Corrientes de los actos conmemorativos del 217º aniversario de la fundación de San Luis del Palmar, ceremonia que compartió con su par anfitrión, Gustavo Valdés; y el intendente de la ciudad, Néstor René Buján. El gobernador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes