Jujuy al día ® – En la madrugada del último miércoles, efectivos del Grupo Especial Motorizado de la Policía de la Provincia, aprehendieron a dos sujetos que fueron sorprendidos, forcejeando la puerta de un vehículo con intenciones de robo, en un barrio de la ciudad capital.
El hecho ocurrió a horas 02:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos motorizados fueron alertados por el Centro de Monitoreo, que en calle Juan B. Justo esquina Pasaje Medina del B° Almirante Brown, se encontraban dos individuos realizando maniobras violentas de palanqueo, contra la puerta de un automóvil que se encontraba en el mencionado lugar, con intenciones de robo. Ante la presencia policial, los masculinos intentaron darse a la fuga, no logrando tener éxito, ya que tras el rápido accionar policial, fueron retenidos a los pocos metros.
Finalmente, ambos protagonistas fueron trasladados a la Comisaría Seccional N° 6, donde fueron identificados y a posterior se recepcionó la denuncia, quedando a disposición de las autoridades para las correspondientes tareas de rigor.