El Departamento Contravencional refuerza el control nocturno en capital

Jujuy al día ® – Cada fin de semana se realizan operativos de control nocturno a locales bailables, bares, pub y drugstores desde el Departamento Contravencional con el fin de corroborar que cumplan con la documentación habilitada, REBA vigente y que respeten la capacidad permitida como horario de cierre.

En tal sentido, este viernes y sábado, se desplegó un operativo estricto y estratégico nocturno en Capital  a los efectos de hacer cumplir las disposiciones vigentes tanto en materia de expendio de bebidas alcohólicas como en relación a la realización de eventos nocturnos y Seguridad Privada.

El operativo estuvo a cargo del Departamento Contravencional, a cargo del Dr. Torrejón Adrián, quien informó que se labraron cinco actas contravencionales por infracción a la Ley 5956/16 por la venta y provisión de bebidas alcohólicas de manera ilegal y a la Ley 5955/16 por eventos sin autorización o en exceso a la capacidad u horario permitido.

Cabe destacar que participó personal del Departamento Contravencional, Área Contravencional de la Regional Uno y se contó además con la colaboración de efectivos de la Dirección de Seguridad Privada de la Policía y personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy.

Desde la cartera de seguridad se dispuso que durante el mes se realicen intervenciones preventivas en toda la provincia para dar cumplimiento al Código Contravencional de Jujuy y leyes vigentes nocturnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vecinos le dieron una paliza a un ladrón

Mié May 31 , 2023
Jujuy al día ® – Efectivos de la Seccional 46°, procedieron a la demora de un sujeto a quien se le secuestró tres teléfonos celulares, luego de ser agredido por vecinos del sector B6 del barrio Alto Comedero. Tras una alerta, donde informaban sobre la presencia de un hombre en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes