Jujuy: un niño de 8 años se encuentra en grave estado tras caer de un puente 

Jujuy al día ® – Un menor de 8 años se precipitó al vacío desde un puente ferroviario de unos 5 metros de altura. El accidente ocurrió el pasado domingo 29 en la tarde. Fue reportado por un transeúnte anónimo que alertó a la policía turística de Ledesma.

Según informaron, el menor fue trasladado en ambulancia al hospital Oscar Orias, donde ingresó con traumatismo de cabeza, TEC grave y traumatismo de pierna izquierda. Allí fue atendido por los médicos quienes tras estabilizarlo, determinaron su derivación al hospital Materno Infantil. El niño se encuentra en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

La madre del menor, que reside en el barrio San Lorenzo, declaró que desconocía qué estaba haciendo su hijo por ese sector y que se enteró que el niño estaba acompañado de otros dos menores, cuyas identidades se desconocen. La policía investiga las circunstancias del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1° Foro Internacional para el Desarrollo Sostenible de los Océanos

Mar May 30 , 2023
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, mediante el Área de Cooperación Internacional, invita al público en general a participar del Primer Foro Internacional para el Desarrollo Sostenible de los Océanos, organizado por la Red Internacional Promotores ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), a realizarse el día viernes 02 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes