Merodeaban cerca de medidores de agua y fueron detenidos

Jujuy al día ® – Efectivos del Grupo de Intervención y Apoyo Motorizado, en la madrugada de este viernes, procedió a la aprehensión de dos sujetos quienes intentaron sustraer elementos por inmediaciones de un establecimiento educativo de ciudad Perico.

El hecho se desató a horas 02:15, en el momento en que la unidad fue alertada que sobre calle República de Siria, por inmediaciones de un conocido establecimiento de la zona, se encontraban los sujetos en cercanías de medidores con aparente intenciones de robo, por lo que se dirigieron en el lugar, logrando divisar a los mismos transportando dos bolsas a la altura del Palacio Judicial, siendo inmediatamente retenidos.

Al verificar el interior de las bolsas, se encontró en ellas elementos de corte (sierra, tenaza y cuchillo) y material de cobre, razón por la cual los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial, donde se establecieron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El odiado Impuesto a las Ganancias y su relación con el resto del mundo

Lun May 29 , 2023
Similitudes y diferencias entre países de las alícuotas y deducciones especiales Jujuy al día ® – El Impuesto a las Ganancias es una herramienta fiscal que se aplica en diferentes países, y su situación varía de un lugar a otro. En Argentina, se aplica a ciertas personas humanas (mientras que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes