Era buscado por robo y fue capturado

Jujuy al día ® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la noche de este sábado, procedió a la detención de un hombre quien presentaba Pedido de Captura por un “Hecho de robo en grado de tentativa”, ocurrido meses atrás en ciudad Capital.

Tras tomar conocimiento del hecho ocurrido el pasado mes de abril, en donde el malviviente habría agredido físicamente a un adulto mayor para sustraerle dinero en efectivo por inmediaciones de la Vieja Terminal de Ómnibus; la unidad realizó diversas averiguaciones en la zona, pudiendo identificar al sujeto cerca de las 21:00 horas circulando por Calle Dorrego y Lisandro de la Torre del barrio Bajo Gorriti, de manera en que inmediatamente se efectúa su retención.

Posteriormente, se realizó consultas al CIAC donde se comprobó que el mismo registraba “Pedido de Captura por el delito de robo en grado de tentativa”, de manera en que inmediatamente fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acusados con muchos vínculos judiciales

Lun May 29 , 2023
Jujuy al día ® – El Superior Tribunal de Justicia de Jujuy revisó cuatro excusaciones de jueces y una oposición, respecto de una causa penal por asociación ilícita, fraude en perjuicio de la administración pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público. El Superior Tribunal de Justicia de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes