Desde Jujuy salvó la vida de su amiga 

Jujuy al día ® – Una mujer llamó desde la provincia de Jujuy a una Comisaría en Comodoro Rivadavia y alertó que su amiga estaba siendo golpeada por su pareja en Comodoro.

Cerca de las 5:30 de la mañana, la policía recepcionó el llamado de la mujer, quien  relató desesperada que una amiga la llamó y le contó que estaba siendo agredida por su pareja en su casa. Y aseguró que el llamado se interrumpió en ese momento.

De inmediato, los oficiales de la Comisaría Quinta se dirigieron hacia la vivienda ubicada en el barrio Abel Amaya y tras golpear la puerta, fueron recibidos por un hombre que tuvo una actitud violenta.

En ese momento, una mujer visiblemente golpeada en el rostro salió del interior de la casa y explicó que su pareja la había arrojado al suelo y la había golpeado dándole patadas, principalmente en la cabeza y el rostro.

El hombre fue arrestado de inmediato y se espera la audiencia de control en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido infraganti dentro de una confitería

Lun May 29 , 2023
Jujuy al día ® – En la madrugada de hoy, mientras personal motorizado realizaba recorridos de prevención, fueron alertados vía radial que en Avenida 9 de Julio y Gorriti, en una conocida confitería habría ingresado una persona de sexo masculino con aparentemente intenciones de robo. Al constituirse en el lugar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes