Atrapado por amenazar a transeúntes con un hierro

Jujuy al día ® – Personal policial perteneciente al Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Nº 4, al mediodía de este viernes, procedió a la aprehensión de un sujeto quien habría amenazado con un hierro a transeúntes por el barrio Centro de la mencionada ciudad.

El hecho ocurrió a horas 12:30, en circunstancia en que los efectivos fueron alertados que sobre Av. Presidente Perón, altura de un conocido local comercial, se encontraría un hombre, en aparente estado de ebriedad, amenazando con agredir a transeúntes, de manera en que la unidad se dirigen en el lugar, logrando divisar al masculino portando una mochila, del cual en el interior se encontraba el mencionado elemento de 50 centímetros de longitud, por lo que se efectúa a su retención.

El protagonista fue trasladado a la dependencia policial, donde se aplicaron las correspondientes tareas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con un emotivo evento se celebró el 30 aniversario del SAME 107

Lun May 29 , 2023
Jujuy al día ® – El gobernador electo de Jujuy, Carlos Sadir, y el director del SAME, Pablo Jure, encabezaron los festejos por el 30° aniversario del SAME 107, realizados en el Teatro Mitre, oportunidad en la que se reconoció la labor de los fundadores, directores y miembros del sistema […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes