Jujeños recorrerán océanos y mares en la Fragata Libertad 

Jujuy al día ® – El navío escuela de la Armada Argentina, la emblemática Fragata Libertad inició su 51° viaje de instrucción, convirtiéndose en el escenario de una destacada participación de tripulantes jujeños. Durante más de 5 meses, estos intrépidos navegantes recorrerán diversos puertos americanos, llevando consigo el orgullo de su tierra natal.

Con un contingente de 51 guardiamarinas en comisión, de los cuales 17 son mujeres, la tripulación de la Fragata Libertad está conformada por un total de 270 personas. Al mando se encuentra el capitán de navío Gonzalo Horacio Nieto, quien lidera este impresionante despliegue de conocimiento, disciplina y camaradería.

Entre los tripulantes que forman parte de esta travesía, destacan varios jujeños, cuyo valor y dedicación han sido reconocidos tanto por sus compañeros de viaje como por sus familias. A través de las redes sociales, los seres queridos de estos aventureros aprovecharon la oportunidad para despedirlos y mostrarles su apoyo incondicional.

Esta trascendental experiencia en la Fragata Libertad no solo representa un desafío personal para los jujeños, sino que también resalta el espíritu de superación y la valentía que caracterizan a esta tierra llena de cultura y tradición. Su participación en este viaje de instrucción es un testimonio de su compromiso con el servicio y su disposición para representar a su provincia y a su país en cada puerto que visiten.

La presencia de los jujeños a bordo de la Fragata Libertad es un motivo de orgullo para toda la comunidad, ya que demuestra el talento y la capacidad que poseen para desempeñarse en distintos ámbitos y situaciones. Estos valientes tripulantes llevan consigo no solo sus conocimientos técnicos y habilidades marineras, sino también la calidez y hospitalidad propias de su tierra, dejando una huella imborrable en cada puerto que tocan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en San Salvador de Jujuy

Dom May 28 , 2023
Jujuy al día ® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema.  Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios:  Localidad: S. S. DE JUJUY  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes