Jujuy: detenidos por agredir físicamente a un joven

Jujuy al día ® – Efectivos policiales de la Comisaría Seccional 32°, en  la vía pública y mediante orden de detención detuvieron a dos hombres 31 y 37 años, quienes propinaron una feroz golpiza y amenazaron con un arma blanca a un joven de 23 años, en un  domicilio del barrio Malvinas Argentinas. 

Los agresores quedaron detenidos en sede policial a disposición del Magistrado interviniente.  

Alrededor de las 21:00, del miércoles último, los efectivos policiales dieron  cumplimiento a la orden de detención, debido a una denuncia realizada por la víctima en fecha 04 de febrero 2023, donde se informó que en momentos que se hallaba en un domicilio ubicado en el barrio Malvinas Argentinas, dos masculinos en horas de la madrugada irrumpieron la vivienda, rompiendo la puerta y luego empezaron a agredir físicamente a un joven, además lo amenazaron con un cuchillo. La agresión también continuó en la calle, hasta que personas salieron a auxiliarlo.

En tal sentido los policías de la comisaría iniciaron un arduo trabajo de investigación, y tras vigilancias y seguimientos, pudieron localizar a los inculpados. Por lo que con las pruebas necesarias se libró la orden de detención para ambos protagonistas.

Finalmente los auxiliares de la justicia se dirigieron a calle Puerto Argentino, lugar donde estaban transitando ambos masculinos a bordo de un vehículo. Estos al advertir la presencia policial, trataron de darse a la fuga.

Por tal motivo el chofer cruzó la unidad móvil, y tras ser reducidos fueron trasladados a la unidad operativa. Allí quedaron por el delito de “lesiones leves agravadas por el concurso de dos o más personas, amenazas con arma blanca y violación de domicilio en concurso real”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estos celulares perderán WhatsApp: hay Samsung, iPhone y Huawei

Sáb May 27 , 2023
WhatsApp confirmó que aumentará sus requisitos mínimos del sistema operativo y hay ciertos modelos de celular que no van a poder seguir usando la aplicación. Jujuy al día ® – WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que domina en los smartphones con sistemas operativos Android y iOS, dejará de funcionar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes