Increpaba e intentaba agredir a transeuntes pero fue detenido

Jujuy al día ® –  En horas de la noche del viernes, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Policía de la Provincia, aprehendieron a un hombre que se encontraba agresivo con las personas que transitaban por un sector del centro de la ciudad capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00, en circunstancias que el personal policial se encontraba realizando recorridos preventivos de seguridad sobre avenida J. José de  Urquiza en inmediaciones de la rotonda del lugar, donde observaron a un sujeto que se tornaba agresivo con quienes transitaban el lugar. Tras el arribo y previa identificación policial al sector, el individuo continuó tornándose nervioso y agresivo con los uniformados, intentando abordar  un vehículo,  del cual desciende la propietaria solicitando auxilio, ya que desconocía al masculino.

Finalmente, el protagonista fue retenido y trasladado a la Comisaría Seccional N° 1 del B° Centro, quedando a disposición de las autoridades pertinentes al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 28 de mayo

Sáb May 27 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 28 de mayo, la temperatura rondará entre 7 y 15; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento en Jujuy Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 28 de mayo el cielo estará con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes