Gerardo Morales recorre Escobar

Jujuy al día ® – El precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, mantuvo un encuentro con concejales y referentes zonales de Escobar, a fin de abordar la actualidad partidaria y su rol central como componente neurálgico de Juntos por el Cambio.

Recibieron a Morales, Miguel Benítez, presidente del Comité Escobar; Yesica Avejera, Ramón Álvarez, Mauricio Fuentes, Diego Castagnaro, Carina Chmit, Gabriela Hernández y Claudia Rognone, concejales; Roberto Costa y Malena Baro, referentes del radicalismo zonal; y Grisela García Ortiz e Ignacio Patti, consejeros escolares; entre otros.

En este contexto, también se trazó una proyección de la UCR de cara al proceso electoral en marcha y un análisis de la delicada situación política, social y económica del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: robaron de un country armas de fuego y otros bienes

Sáb May 27 , 2023
Jujuy al día ® – Un hecho delictivo se produjo en la noche del jueves en el country ubicado en Los Alisos.  Dos hermanos que regresaban del aeropuerto y se encontraron con que su casa había sido violentada y les habían robado varias pertenencias. Según relataron en su denuncia, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes