Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 28 de mayo

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 28 de mayo, la temperatura rondará entre 7 y 15; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento en Jujuy

Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 28 de mayo el cielo estará con lloviznas por la madrugada y la temperatura rondará entre 7 grados de mínima y los 15 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40 por ciento, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 68 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará nublado, con vientos del sudeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 07:55 y se pone a las 18:42.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 0 y 2 km/h. La temperatura pronosticada sería de 15 grados.

A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finanzas sostenibles en la mira

Dom May 28 , 2023
Los bonos verdes y sociales son una estrella creciente de los mercados de capitales locales e internacionales Jujuy al día ® – En los últimos años de bajo flujo crediticio a nivel mundial y directamente escasez a nivel nacional, una alternativa surgió con fuerza: las finanzas sostenibles. Con impacto positivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes