Buscado por una causa de violencia de género fue capturado

Jujuy al día ® – En la mañana del último viernes, personal policial de Infantería en conjunto con efectivos de la Comisaría Seccional N° 44 de la Policía de Jujuy, aprehendieron a un sujeto por ocasionar disturbios en un barrio aledaño a la ciudad capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:40, en circunstancias que los efectivos tomaron conocimiento a través del Sistema 911, que un individuo se encontraba ocasionando inconvenientes en la vía pública en un sector del barrio San Martin. En el momento que arriba el personal policial, el masculino continuó tornándose nervioso y violento en todo momento; intentando darse a la fuga por los domicilios del mencionado barrio, siendo rodeado y reducido a los pocos metros. Tras consultar con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC), se constató que el sujeto registra un perdido activo de detención por violencia de género.

Posteriormente, el protagonista fue trasladado a la dependencia actuante, quedando retenido a disposición de las autoridades pertinentes al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robó bienes de un auto y fue detenido

Sáb May 27 , 2023
Jujuy al día ® – En la madrugada del último viernes, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Policía de la Provincia, aprehendieron a un sujeto que transitaba por el B° Almirante Brown, con elementos que habrían sido robados del interior de un vehículo, en la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes