Robó 190 mil pesos y lo detuvieron

Jujuy al día ® – Efectivos del Grupo Especial Motorizado, en la noche del miércoles, procedió a la aprehensión de un hombre quien habría sustraído dinero en efectivo del interior de un vehículo por el barrio San Pedrito de ciudad Capital.

El hecho se llevó a cabo a horas 22:00, en circunstancia en que la unidad fue alertada por medio de dos personas, que un individuo habría abierto la puerta de un vehículo para sustraerle dinero en efectivo, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar y lograron divisar al mismo por calle Zegada casi Alte. Brown, donde el mismo, al notar la presencia policial, arrojó un fajo de billetes e intentó darse a fuga siendo inmediatamente retenido, como así también se procedió al secuestro de más de 190 mil pesos en efectivo.

El protagonista, junto al elemento secuestrado, fue derivado a la dependencia policial, donde continuaron con las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan moto robada en Libertador

Vie May 26 , 2023
Jujuy al día ® –  En la jornada de este jueves, integrantes de la Brigada de Investigaciones de Libertador procedió a la recuperación de un motovehículo del cual fue sustraído días atrás en la vía pública de la mencionada ciudad. Tras tomar conocimiento del hecho, la unidad investigativa realizó diversas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes