Recuperan moto robada en Libertador

Jujuy al día ® –  En la jornada de este jueves, integrantes de la Brigada de Investigaciones de Libertador procedió a la recuperación de un motovehículo del cual fue sustraído días atrás en la vía pública de la mencionada ciudad.

Tras tomar conocimiento del hecho, la unidad investigativa realizó diversas averiguaciones, recabando actas de entrevistas, donde lograron identificar al autor del hecho de manera en que se realizó un recorrido por el barrio San Francisco de la mencionada ciudad, siendo inmediatamente divisado junto al bien sustraído en la vía púbica, efectuando inmediatamente a su aprehensión.

El protagonista, junto a la motocicleta secuestrada, fue trasladada a la unidad especial, donde se continuarán con las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenida por causar disturbios 

Vie May 26 , 2023
Jujuy al día ® – Personal policial del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la mañana de este miércoles, procedió a la aprehensión de una mujer quien se encontraba ocasionando disturbios por el barrio Alte. Brown de ciudad Capital El hecho se llevó a cabo a horas 10:45, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes