Jujuy: un hombre fue asesinado por sus vecinos

Jujuy al día ® – En un trágico suceso ocurrido aproximadamente a las 18:30 horas, ayer, el protagonista de una acalorada discusión entre vecinos perdió la vida en el barrio 150 hectáreas de Alto Comedero.

Según fuentes consultadas por nuestro medio, el fatal desenlace se produjo a raíz de una herida de arma blanca infligida durante la disputa entre vecinos, lo que resultó en el deceso de la víctima identificada como A. G. P.  de 33 años. Ante la gravedad de la situación, personal de la unidad policial correspondiente se constituyó de inmediato en el lugar para llevar a cabo los procedimientos necesarios.

En colaboración con el personal de criminalística y medicina legal, se realizaron las tareas pertinentes en la escena del crimen. Posteriormente, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Poder Judicial, con el propósito de realizar una autopsia el próximo 29 de mayo de 2023, a las 08:30 horas.

Además, se ha conocido que, en el lugar de los hechos, el personal de infantería llevó a cabo la aprehensión de dos individuos. Ambos serían presuntos responsables del hecho, siendo alojados en la Comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llega el Ciclo de Charlas para formar bioemprendedores

Vie May 26 , 2023
Jujuy al día ® – La Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación invita a jóvenes y público en general a participar del Ciclo de Charlas sobre Biotecnología que brindará conocimientos y estrategias para el lanzamiento de Bioemprendimientos. La propuesta está dirigida a quienes cursen los últimos años de las escuelas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes