Jujuy: sospechosos de un robo casi provocaron una tragedia

Jujuy al día® – Ayer, dos motociclistas habrían protagonizado un robo y durante su escape causaron un violento incidente vial que generó que un automóvil terminara estrellándose contra un árbol y quedara a centímetros de una vivienda.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14.30 en avenida La Quiaca al 900 del barrio Bicentenario de Alto Comedero.

Según informaron fuentes consultadas por nuestro medio, un automóvil Fiat Cronos circulaba por dicha avenida y cuando pasó una intersección con calle Chucalezna, fue chocado en su lateral derecho por una motocicleta de 100cc con dos jóvenes a bordo.

Los muchachos salieron despedidos varios metros y quedaron tendidos en el pavimento. En tanto el automovilista perdió el control del rodado y terminó estrellándose contra un árbol, quedando a centímetros del frente de una vivienda.

Los motociclistas fueron trasladados de urgencia por el SAME, ya que presentaban serias heridas. El conductor del rodado de mayor porte salió del vehículo por sus propios medios y fue trasladado al Hospital.

Vecinos del lugar desconectaron la batería del vehículo y rociaron con matafuegos ya que el automóvil emanaba humo.

Luego del incidente, una mujer se presentó manifestando que los motociclistas minutos antes del siniestro, le habían robado el celular a su hijo de 12 años a pocas cuadras del lugar.

Tras informar a los policías, se dirigió al Hospital donde se dio con que entre las ropas de los heridos se encontraba un celular de idénticas características del robado a su hijo, por lo que le proporcionó la clave de acceso a los policías.

Los motociclistas están internados y se encuentran con custodia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensa búsqueda de Enzo Astorga

Vie May 26 , 2023
Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de la provincia continúan la búsqueda de Enzo Astorga. Desde horas muy tempranas el personal se encuentra realizando tareas de rastrillaje por diversos sectores de la ciudad. En horas de la tarde, personal de Bomberos mientras realizaba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes