Jujuy: apuñalados en una pelea en Palpalá

Jujuy al día® –  Dos jóvenes de 18 y 20 años resultaron heridos de gravedad por arma blanca en una gresca que se produjo en el polideportivo del barrio San José de Palpalá, el pasado 24 de mayo. Los lesionados fueron trasladados al hospital Pablo Soria, donde se encuentran en estado crítico.

Según informaron, el hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, cuando los dos heridos protagonizaron un enfrentamiento con otros jóvenes por motivos que se desconocen. En el altercado, se sospecha que una mujer de 20 años, habría herido a los muchachos.

Uno de los heridos presentaba un puntazo en el lado izquierdo del tórax mientras que el otro sufrió grave herida en el abdomen que le provocó una evisceración.

Tres agresores fueron detenidos por personal policial que llegó al lugar. Además, secuestraron una motocicleta que sería de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un culto a la personalidad que no logra disimular el fracaso

Vie May 26 , 2023
La mujer que aparecerá este jueves delante del monumento a Belgrano, en un 25 de Mayo cargado de miserias, está atrapada en una madeja de dificultades Jujuy al día ® – Carlos Bianco, el principal colaborador de Axel Kicillof en el gobierno bonaerense, adelantó el lunes pasado que “si nuestra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes