Homicidio en Jujuy: encontraron el arma usada para asesinar a un joven

Los acusados serían padre e hijo

Jujuy al día ® – Efectivos de la policía lograron dar con el arma utilizada para ultimar a un muchacho ayer en el barrio 150 Hectáreas.

En un trágico suceso ocurrido aproximadamente a las 18:30 horas, ayer, el protagonista de una acalorada discusión entre vecinos perdió la vida en el barrio 150 hectáreas de Alto Comedero.

Según fuentes consultadas por nuestro medio, el fatal desenlace se produjo a raíz de una herida de arma blanca infligida durante la disputa entre vecinos, lo que resultó en el deceso de la víctima identificada como A. G. P.  de 33 años. Ante la gravedad de la situación, personal de la unidad policial correspondiente se constituyó de inmediato en el lugar para llevar a cabo los procedimientos necesarios.

Tras un intenso rastrillaje la policía encontró entre la maleza un arma blanca tipo facón.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Poder Judicial, con el propósito de realizar una autopsia el próximo 29 de mayo de 2023, a las 08:30 horas.

Además, se ha conocido que, en el lugar de los hechos, el personal de infantería llevó a cabo la aprehensión de dos individuos que serían padre e hijo. Ambos serían presuntos responsables del hecho, siendo alojados en la Comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: acondicionó más de 13 kilos de cocaína dentro de 48 bobinas de motor de motocicletas

Vie May 26 , 2023
Jujuy al día ® – Ocurrió en cercanías al límite internacional fronterizo, cuando los gendarmes realizaban tareas de patrullajes por un camino no habilitado y observaron que un hombre cargaba bultos en el interior de un taxi. Al detener la marcha del rodado, conducido por un ciudadano de nacionalidad peruana, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes