Morales se refirió al acto en Plaza de Mayo: «Es la gira despedida, se van»

El gobernador de Jujuy y precandidato a presidente por la UCR habló sobre el evento organizado por el kirchnerismo

Jujuy al día ® – Durante la celebración de un nuevo 25 de mayo, en donde el kirchnerismo realizó un acto en el que recordó la asunción a la presidencia de Néstor Kirchner, un gran sector de la oposición mostró su descontento.

En este caso, el gobernador de Jujuy y precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, se expresó de una forma crítica: «Acto patético de Cristina Kirchner. No se hace cargo de su gobierno, hace un uso arbitrario de la historia reciente para caer parada. Ella caerá parada en su imaginación, pero el pueblo se hunde en la realidad».

Además, afirmó que «el acto fue una nueva estación del calvario al que nos sometió el kirchnerismo durante veinte años. Es la gira despedida, se van, no vuelven más, viene otro país, mejor gestionado, con liderazgo y un rumbo claro».

Luego, señaló que «el litio es de los jujeños. No vamos a seguir recetas de la vicepresidenta del peor gobierno de la historia del país».

Cabe destacar que gran parte de Juntos por el Cambio se manifestó al respecto, ya que Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri, Diego Santilli y José Luis Espert acusaron al kirchnerismo de «adueñarse» de la fecha patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de mayo

Jue May 25 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes 26 de mayo, la temperatura rondará entre 11 y 27; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 26 de mayo el cielo estará con neblina por la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes