Copa Jujuy: se disputará la primera fecha de básquet masculino

Jujuy al día ® – En el Estadio Federación de Básquet se jugará la primera fecha de la Copa, Jujuy Energía Viva correspondiente a la instancia clasificatoria por la zona Capital.

Este jueves 25 de mayo en instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 20:00 horas, se jugará la primera fecha de la Copa, Jujuy Energía Viva de básquet, categoría U 19 masculino, correspondiente a la instancia clasificatoria por la zona Capital, a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación conjuntamente y la labor conjunta con otras áreas e instituciones.

La jornada se iniciará con el partido entre Club Atlético Independiente versus el Club Atlético Gorriti, luego jugarán Atlético Ciudad de Nieva, quien resultara campeón en la edición pasada y el Club Atlético Cuyaya, quedando libre Club Villa San Martín.

El básquet femenino se encuentran en pleno desarrollo en la capital jujeña con la participación de Club Atlético Gorriti, Club Atlético Cuyaya, Club Villa San Martín y Club Atlético Independiente.

Por otro lado en distintos lugares de Jujuy los conjuntos femeninos y masculinos disputan las alternativas locales del certamen, que tiene entre sus principales objetivos que los deportistas de esta disciplina deportivas y de las otras que lo integran, sean protagonistas, así como también que el deporte crezca a través de acciones implementadas desde el gobierno provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarrollo Humano: Curso de educación inclusiva

Jue May 25 , 2023
Jujuy al día ® – La Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, junto a la Ministra de Educación María Teresa Bovi y la Secretaria de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional Rebeca Chambi dieron inicio al curso Educación Inclusiva. Estrategias para el Aula. Martínez expresó: «Agradezco muchísimo que la Ministra de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes