Convocatoria a participar del proceso licitatorio para la adquisición de equipamiento de servidores

Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, en el marco del Programa de Mejora del Acceso a la Calidad Educativa (PROMACE), invita a todas las empresas del rubro interesadas a participar del proceso licitatorio para la adquisición de Equipamiento de Servidores para el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy. Dicha adquisición se llevará a cabo a través del financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Estos procesos forman parte de un plan integral de mejora con múltiples componentes, donde se incluye no solo la refacción y ampliación de escuelas, sino que también se prevé dotarlas de conectividad a internet, brindarles equipamiento (no sólo informático sino también didáctico) y capacitar a los docentes para avanzar en el objetivo de lograr una educación de excelencia.

Las y los interesados en participar de la Licitación Pública Internacional N° 8, podrán consultar la documentación necesaria en la página web del Ministerio de Educación, www. educacion.jujuy.gob.ar en el apartado de “Licitaciones UCP – Promace”, en persona en la Secretaría de Crédito Educativo que se encuentra en República del Líbano N° 226 Primer piso en la Ciudad de San Salvador de Jujuy,  por correo electrónico a [email protected], o en el siguiente enlace de drive:
https://drive.google.com/drive/folders/13K2rSikPhArBas7BNigSdAZqH2Tqexns?usp=share_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: otro niño internado por quemarse con agua hirviendo

Jue May 25 , 2023
Jujuy al día ® – Un niño de dos años y tres meses ingresó al Hospital de Materno Infantil con quemaduras en el tórax, cuello y hombro derecho. El hecho noches atrás, en su vivienda del barrio Campo Verde. La madre del menor declaró que se trató de un accidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes