Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de mayo

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes 26 de mayo, la temperatura rondará entre 11 y 27; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy

Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 26 de mayo el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura rondará entre 11 grados de mínima y los 27 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora. La humedad sería del 65 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará con neblina, con vientos del noroeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 07:54 y se pone a las 18:42.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 27 grados.

A la noche, el clima rondará los 18 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 0 y 2 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: sospechosos de un robo casi provocaron una tragedia

Vie May 26 , 2023
Jujuy al día® – Ayer, dos motociclistas habrían protagonizado un robo y durante su escape causaron un violento incidente vial que generó que un automóvil terminara estrellándose contra un árbol y quedara a centímetros de una vivienda. El siniestro ocurrió alrededor de las 14.30 en avenida La Quiaca al 900 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes