Celebraciones por la Revolución de Mayo

Jujuy al día ® – Los Centros de Desarrollo Infantil y Centro de Días realizaron diferentes actividades conmemorativas por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1.810.

Con actos conmemorativos por la Semana de Mayo, los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y Centro de Días (CDD) dependientes de la Dirección de Dispositivos de Cuidado de la secretaría de Infancias y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Humano llevaron adelante distintos actos con reseñas históricas y puestas en escena de la Revolución de Mayo.

En este marco, la directora de Dispositivos de Cuidados, Yamila Gutiérrez, acompañó durante las celebraciones por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo al personal de los CDI y CDD, a las niñas, niños y sus familias, que participaron activamente con la ornamentación de las instituciones donde resaltaban los colores celeste y blanco, asistiendo con vestimentas de la época.

Cabe mencionar que se realizaron reseñas históricas, puestas en escena del 25 de Mayo de 1810, y también expusieron escarapelas de elaboración propia como un stand de comidas típicas de la época y al finalizar los actos, compartieron un chocolate patrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Copa Jujuy: se disputará la primera fecha de básquet masculino

Jue May 25 , 2023
Jujuy al día ® – En el Estadio Federación de Básquet se jugará la primera fecha de la Copa, Jujuy Energía Viva correspondiente a la instancia clasificatoria por la zona Capital. Este jueves 25 de mayo en instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 20:00 horas, se jugará la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes