Violentos ladrones fueron detenidos

Jujuy al día ® – En la madrugada del pasado domingo, personal del Cuerpo de Infantería, realizó la aprehensión de tres varones de entre 22 y 29 años, cuando estos intentaron sustraer sus pertenencias a un hombre en inmediaciones del asentamiento Aeroclub – Alto Comedero.

El hecho se dio cerca de las 05 horas, cuando los policías acudieron al auxilio de un hombre que solicitaba ayuda, ya que había sido víctima de un intento de robo por parte de un grupo de sujetos en aparente estado de ebriedad, aportando las características de los mismos.

Tras un rápido rastrillaje, dieron con los sindicados en calle Cabo 1ro Peralta, quienes se dieron a la fuga, ingresando a un domicilio, por lo cual la propietaria solicitó la intervención de los uniformados, que al ingresar procedieron a la reducción de los protagonistas, ya que se mostraron agresivos, resistiéndose a la demora. Posteriormente, fueron remitidos a la Comisaría Seccional 46°, donde se recepcionó la denuncia de los damnificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de sensibilización sobre violencia de género en el Colegio Del Salvador

Mié May 24 , 2023
Jujuy al día ® – Desde el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género se llevó adelante el primer encuentro de sensibilización a docentes, personal administrativo, de maestranza y demás personal en dependencias del Colegio Del Salvador de la capital jujeña. En el marco de las políticas públicas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes