Jujuy: confirmaron que el trabajador murió por una descarga eléctrica

Jujuy al día ® – Un hombre de 33 años, identificado como CMB, perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica en el taller de soldadura de su domicilio, ubicado en el asentamiento Ruth Navea. El caso fue atendido por el ayudante fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el Dr. Andrés La Villa, y el fiscal de Investigación Penal Preparatoria (IPP), Carlos Ariel Gil Urquiola. Además, se contó con la colaboración de personal de Criminalística del MPA, así como con efectivos del Destacamento Los Alisos y otras dependencias de la Policía de la Provincia.

La víctima fue ingresada al hospital Snopek de Alto Comedero a las 04:25 horas por su hermano, quien informó que había sufrido una descarga eléctrica mientras realizaba labores de soldadura en su domicilio. A pesar de los esfuerzos del personal médico, que llevaron a cabo maniobras de reanimación durante 30 minutos, la víctima no logró reaccionar.

El ayudante fiscal Andrés La Villa, en comunicación con efectivos del Destacamento Los Alisos, pidió la presencia del médico de Policía para realizar un examen del cuerpo. Paralelamente, una comisión de efectivos se dirigió al domicilio del fallecido para asegurar el lugar, mientras que el personal de Criminalística del MPA llevó a cabo las pericias correspondientes. La Dra. Marcela García, médica de policía, informó que el fallecimiento fue resultado de una descarga eléctrica, por lo que no se consideró necesaria la realización de una autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Los juegos del hambre”

Mié May 24 , 2023
El periodista cuestionó los dichos de Alberto Fernández contra Horacio Rodríguez Larreta; “Debe ser el político más inmoral de la Argentina”, señaló Jujuy al día ® – Imaginate a la gente muriéndose de hambre en la Francia de Luis XVI. Una hambruna bestial. Entonces un cortesano le dice a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes