Detienen a una mujer y recuperan una batería robada

Jujuy al día ® – Efectivos de la Comisaría Seccional 44° con asiento en el barrio San Martín, en horas de la mañana del miércoles, arrestaron a una mujer de 23 años, y recuperaron una batería de un vehículo, la cual había sido sustraida durante la noche del día anterior en el mencionado sector barrial.  La inculpada quedó a disposición de la justicia, en tanto que el cómplice que ya estaría identificado, se espera que en las próximas horas sea aprehendido.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 23:00, sobre calle El Juncal, dónde se encontraba estacionada la camioneta, pero horas más tarde la pareja de delincuente, regresó con el fin de sustraer otros elementos del rodado. Siendo en esos instantes sorprendido por el propietario del vehículo, quien de forma urgente dió aviso de lo sucedido al personal policial.

Con la premura del caso, los uniformados se dirigieron al lugar indicado, allí solamente pudieron aprehender a la mujer. Asimismo luego de las averiguaciones efectuadas por la zona, los policías establecieron el lugar donde la pareja habría dejado el elemento sustraído. Razón por lo cuál el propietario de un taller mecánico hizo entrega de forma voluntaria la batería en cuestión, para deslindar responsabilidad.

Posteriormente con la denuncia realizada se hizo entrega del bien recuperado a su respectivo dueño.  En tanto que la mujer quedó alojada en sede policial por el delito de Robo y a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violentos ladrones fueron detenidos

Mié May 24 , 2023
Jujuy al día ® – En la madrugada del pasado domingo, personal del Cuerpo de Infantería, realizó la aprehensión de tres varones de entre 22 y 29 años, cuando estos intentaron sustraer sus pertenencias a un hombre en inmediaciones del asentamiento Aeroclub – Alto Comedero. El hecho se dio cerca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes