Taller: Sensibilización sobre violencia de género en Capsap

Jujuy al día ® – El equipo del Dispositivo de Abordaje Integral a las Masculinidades brindó un taller de sensibilización en Capsap.

El equipo del Dispositivo de Abordaje Integral a las Masculinidades brindó un taller de sensibilización en Masculinidades a la Caja de Asistencia y Previsión Social de Abogados y Procuradores (Capsap).

De esta manera autoridades y personal de la institución participaron de una jornada de intercambio y reflexión junto a profesionales del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género.

En la oportunidad se abordaron las formas de relacionarse y de vivir las masculinidades que permitan la construcción de vínculos sanos y una vida libre de violencias.

La finalidad de construir nuevas masculinidades es lograr cambios de actitudes y comportamientos en sociedades machistas para crear prácticas saludables que permitan sociabilizar en distintos ámbitos sin violencias y garantizando los derechos y la igualdad. Estuvo presente la presidenta de Capsap, María Del Huerto Gamarra de Vargas Durán. Por parte del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Leonardo Fernandez, coordinador de Atención Integral en Casos de Alto Riesgo y Trata. El taller estuvo a cargo de Salo Bujad del equipo técnico del Consejo Provincial de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan posicionar las industrias culturales a nivel nacional

Mar May 23 , 2023
Jujuy al día ® – Con el fin de profundizar la visibilización y ubicar en la esfera nacional el potencial de la Provincial en esa materia. A tal efecto, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar acompañada de la Directora provincial de Cultura, Gisela Airas, se reunieron con una comitiva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes