Nodos Audiovisuales Comunitarios: Un Programa para Comunidades y Pueblos Originarios

Jujuy al día ® – Se brindará asistencia para la promoción audiovisual y gestión de locaciones de territorios de la provincia.

El Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy a través de la Comisión de Filmaciones de Jujuy, lanza el Programa “Nodos Audiovisuales Comunitarios”, una serie de capacitaciones para la promoción y gestión de locaciones en territorio de Pueblos Originarios de Jujuy.

El Programa busca brindar conocimientos y asistencia en herramientas de la producción audiovisual, para la gestión y promoción de locaciones de los pueblos originarios de la provincia, con énfasis en la creación de “equipos de promoción” comunitarios.

La capacitación está dirigida a miembros de comunidades y está compuesta por talleres de formación y entrenamientos sobre aspectos teóricos, técnicos y operativos de la producción audiovisual.

Siguiendo estas líneas, se abordarán temas referidos a los permisos de filmaciones, procedimientos, gestiones y promoción de locaciones para que las comunidades articulen con productoras interesadas en filmar en su territorio de manera adecuada. Las primeras capacitaciones se realizarán en las comunidades de Rinconadilla y Sausalito la semana que viene y estarán a cargo del equipo de la Comisión de Filmaciones de Jujuy y del realizador audiovisual José Luis Contreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de diálogo intercultural para ratificar los Derechos de las Comunidades Indígenas

Mar May 23 , 2023
Jujuy al día ® –  El Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas llevó adelante una jornada de diálogo Intercultural con el propósito de poner en valor la cultura del Buen Vivir de las comunidades indígenas y ratificar los espacios de promoción de derechos, en el marco del Día Mundial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes