Juegos Nacionales Evita: sorteo de handball, miércoles 24

Jujuy al día ® – En Senador Pérez 208, a las 18 horas se definirá el fixture con los cruces de partidos en Sub 14, Sub 16 y Playa, inscriptos a los Juegos Nacionales Evita.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación informó que en el marco de la organización de los Juegos Nacionales Evita, el miércoles 24 de mayo en dependencias ubicadas en avenida Senador Pérez 208 de la capital jujeña a las 18 horas se llevará a cabo una reunión de delegados de los equipos inscriptos de handball de San Salvador de Jujuy a los Juegos Nacionales Evita.

deportistas inscriptos tienen hasta el viernes 

Durante la misma se desarrollará el sorteo de la zona capital definiéndose el fixture con los cruces de partidos para este deporte tanto masculino como femenino en categorías sub 14 de modalidad escolar y sub 16 comunitaria y libre, y en handball playa.

De esta manera se continúa con las tareas de implementación de los Juegos que próximamente comenzarán a disputarse, también en las diferentes disciplinas deportivas en sus modalidades y categorías previstas y de las que cada año participan jóvenes y adultos mayores de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Certificado Único de Discapacidad es la llave para el acceso a los derechos

Mar May 23 , 2023
Jujuy al día ® – La Junta Evaluadora de discapacidad y solicitud del CUD están a disposición en edificio de CEPAM, Alvear 1152 de la capital jujeña. En el interior, 46 ciudades y localidades cuentan con referentes de salud para realizar el trámite. El Ministerio de Salud de Jujuy recordó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes