Detenidos tras robo en una cabaña

Jujuy al día ® –  En la jornada del lunes último, efectivos de la Comisaría Seccional 54° de la Localidad de Yala, detuvieron a un masculino de 25 años de edad, luego de sustraer elementos de las cabañas ubicadas en Los Nogales. En tal sentido el delincuente en su escape encontró a dos amigos, siendo los tres trasladados a la comisaría y a disposición de la justicia. 

Alrededor de las 18:00, efectivos policiales  recibieron un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que un masculino estaría sustrayendo elementos lumínicos (reflectores led).  Ante ello los uniformados se dirigieron al lugar indicado junto a sus pares de la Sub Comisaría de Lozano, y de esta manera lograron la aprehensión de tres masculinos, en inmediaciones de los paredones de Los Nogales.

Por tal motivo los policías procedieron a buscar los elementos sustraídos, que el delincuente en su escape había arrojado en cercanías de la zona. Una vez en la dependencia el magistrado interviniente, determinó que el protagonista sea alojado por el delito de Robo. 

En tanto que los dos conocidos del mismo quedaron en libertad, debido a que no participaron en el hecho denunciado. Cabe acotar que el encargado de las cabañas logró recuperar los objetos sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doble intervención de Agua Potable en Libertador

Mar May 23 , 2023
Jujuy al día ® – En el barrio 40 Hectáreas de Libertador General San Martín, la empresa Agua Potable de Jujuy realizó una doble intervención en la calle Chañi esquina Kirchner para solucionar una rotura en la red de agua. Operarios y maquinaria, pertenecientes a la empresa estatal, trabajaron en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes