Primer Curso «Comunicación interinstitucional en el marco de la Ley de Salud Mental»

Jujuy al día ® – La capacitación gratuita apuntó a brindar herramientas para la gestión y respuesta de documentos judiciales en el marco de la ley N° 26657 para su efectiva implementación y a visibilizar la importancia de cumplir con los protocolos y circuitos adecuados con perspectiva de derechos.

El espacio tuvo una gran participación con asistentes de áreas e instituciones de la red de Salud como Trabajo Social, Salud Mental, Terapia Ocupacional, Kinesiología y Discapacidad, entre otras, de los diferentes niveles de atención como APS, DTC y de hospitales. 

El curso fue dictado por el equipo Interdisciplinario del Órgano De Revisión del Ministerio Público de la Defensa de la provincia, institución prevista en la norma, al cual lo integran 16 instituciones.

En lo sucesivo, se prevé recorrer todas las regiones sanitarias para replicar la capacitación en distintos puntos del territorio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de búsqueda de Enzo Astorga

Lun May 22 , 2023
Jujuy al día ® – El día de hoy a hs. 01:00 luego de recepcionar la denuncia por una persona desaparecida, Jefatura de Unidad Regional Dos, inmediatamente activó el protocolo e  implementó el servicio de búsqueda de persona del llamado ENZO ASTORGA domiciliado en barrio Juan Pablo Segundo,  el cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes