Jornada sobre experiencia en gestión directiva de 3° categoría del Nivel Inicial

Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Inicial, con el Equipo Técnico Pedagógico Ministerial de Concursos, informa que el día 02 de junio se llevará a cabo la «Jornada sobre Experiencias en Gestión Directiva de Jardines Maternales y Jardines de Infantes de 3° categoría de la Provincia de Jujuy» a horas 08:00, en las instalaciones del Complejo Ministerial.

La Jornada sobre Experiencias en Gestión Directiva de Jardines Maternales y Jardines de Infantes de 3° categoría, tendrá otorgamiento de puntaje por Resolución Ministerial (en trámite). Para ello deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Inscribirse en el siguiente Formulario:

https://forms.gle/yJyoduk6w86snDPA9

Registrar asistencia presencial.

Realizar la actividad de cierre.

Se informa a la comunidad docente, que sólo podrán participar del evento los docentes que se inscribieron en el Concurso de Antecedentes para directores de Escuelas de 3° categoría de Nivel Inicial Resolución N° 4946–E-23, en Junta Provincial de Calificación Docente.

Por último, se comunica a los docentes que dispondrán de justificación para la inasistencia en su lugar de trabajo, constancia que será emitida por Dirección de Educación Inicial. Por consultas envíe un email a [email protected] o comuníquese al 388-4580779 de 07:00 a 14:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mesa del Litio: Morales confirmó una apertura al sector privado

Lun May 22 , 2023
Jujuy al día ® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, expuso sobre oportunidades de negocios a partir de la industria minera, al participar en carácter de disertante de la rueda de conferencias programadas en el marco de la 25º Feria Internacional Arminera 2023 que tiene lugar en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes