Entrega de unidades alimentarias en Monterrico

Jujuy al día ® -Se comunica que los días 29 y 30 de mayo, el Plan Social Nutricional Provincial realizará la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa».

El operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano y la mencionada localidad de la zona de los Valles.

En Monterrico, se concretará los días lunes 29 y martes 30 de mayo, en el Centro de Encuentro Adolescente, ubicado en calle Hermenegildo Sivila Nº 1.050, del barrio San Isidro, en el horario de 8:30 a 16:00.

La Secretaría recuerda a los titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robó un celular y fue capturado

Lun May 22 , 2023
Jujuy al día ® – Hoy, lunes 22 de mayo, en horas de la mañana, en circunstancia que el personal motorizado realizaba recorridos por jurisdicción Comisaria Seccional 52, en búsqueda de una persona de sexo masculino quien habría sido autor del arrebato de un celular en la escalinata que une […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes