Copa Jujuy: Gimnasia y Esgrima finalista

Jujuy al día ® – El equipo femenino del Club Gimnasia y Esgrima se clasificó para jugar la final de la Copa Jujuy «Energía Viva», en un partido disputado en la ciudad de La Quiaca.

En instalaciones del CEAR (Centro de Alto Rendimiento) de la ciudad puneña, ante un buen marco de público y con la presencia de Eduardo Ortuño, director de Deporte y Recreación provincial, el conjunto capitalino se impuso por 3 a 2 a Club San José de Barrios, con arbitraje de Paola Jerez de la Liga Quebradeña.

Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por las jugadoras de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Peressin a los 15’ y a los 17’, y Gonzáles a los 41’. En tanto, que para Club San José de Barrios anotaron Zubelza a los 14’ y Lamas a los 21’.

La restante semifinal será jugada por Club Defensores de Belgrano y Club Sportivo Palermo el 4 de junio.

De esta manera va llegando a instancias definitorias la ya emblemática copa, que congrega a numerosos equipos y que el gobierno provincial impulsa brindando posibilidades de participación a deportistas de la provincia, en una competencia que nuclea a variados deportes recorriendo diferentes localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centenario de Club Atlético Terry de Tilcara

Lun May 22 , 2023
Jujuy al día ® -El Club Atlético Terry celebró 100 años, siendo una de las más emblemática instituciones de la provincia por la que pasaron generaciones de tilcareños. Estuvieron presentes el Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores; el intendente local Ricardo Romero; el presidente de la institución deportiva, Marcelo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes