Carpa sanitaria en central de Policía 

Jujuy al día ® – Durante toda la semana, estará habilitada la carpa sanitaria en las instalaciones del Departamento Central de Policía de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Como parte del Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid-19, se informa a la comunidad en general, que la carpa de vacunación y testeos estará funcionando de 08 a 13 horas, en el interior del edificio Central de Policía, la misma es para todo el personal policial, como así también para todos aquellos que deseen completar el esquema de vacunación o presenten síntomas compatibles con Covid-19. Así también, se hace saber, que próximamente estarán disponibles vacunas antigripales para personal de riesgo.

Cabe señalar que el Departamento Central se encuentra ubicado en Av. Cnel. Mariano Santibáñez N°1372, de la ciudad capital, y para la atención no se requiere turno previo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos policiales del fin de semana

Lun May 22 , 2023
Jujuy al día ® – Durante el fin de semana, en el marco de los operativos de Seguridad y Prevención llevados a cabo en virtud a los diferentes eventos que se realizaron, la Policía de la Provincia de Jujuy, a través de sus distintas Unidades Policiales, realizo un gran despliegue, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes