Fue capturado tras robar un celular en pleno centro

Jujuy al día ® – En la tarde de ayer, efectivos de la  Policía de la Provincia de Jujuy logró aprehender a un masculino que habría arrebatado un celular en el casco céntrico de la Ciudad Capital.

El eventual suceso tuvo lugar  aproximadamente a hs  16:00  en circunstancias que los efectivos del Comando de Prevención se encontraban realizando recorridos de seguridad por la zona del centro jujeño, donde fueron alertados por el Centro de Monitoreo Torre 911 que, habría un sujeto en actitud sospechosa intentando escapar entre la multitud, aparentemente sería el autor de un ilícito. Por ello, se actuó instantáneamente  logrando interceptar sobre Calle Gorriti donde el sujeto intenta descartar un celular que aparentemente sería producto del ilícito y,  tras la toma de testimonio del implicado donde el mismo no supo justificar la procedencia de dicho objeto es que se hace presente una mujer quien lo identifica al sujeto como el autor de la sustracción de su teléfono celular.

Debido a este hecho y bajo las disposiciones brindadas por la fiscalía de turno, se procedió con su aprehensión y posterior traslado hacia la Comisaría Seccional 2° donde se llevaran a cabo los correspondientes trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma del Móvil Sanitario para el 23 y 24 de mayo

Dom May 21 , 2023
Jujuy al día ® – La unidad se ubicará en los CAPS La Ovejería y Los Lapachos de Monterrico y la atención se realizará de 8 a 13 horas. Consultá aquí todos los detalles:

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes