En Jujuy: detectan cocaína oculta en un bolso 

Jujuy al día ® – El can antinarcóticos «Urco» alertó a los funcionarios sobre la existencia de estupefaciente en un bolso de mano donde había 5 kilos 423 gramos de la droga.

 Ayer,  efectivos de la Sección «Chalicán» dependiente del Escuadrón 60 «San Pedro» se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.212 de la Ruta Nacional N° 34 cuando inspeccionaron un ómnibus de pasajeros proveniente de la localidad salteña de Aguas Blancas.

Al comenzar con el registro, con el apoyo del can detector de narcóticos «Urco», los funcionarios observaron que el animal reaccionó de manera exaltada como lo hace ante la presencia de estupefacientes, frente a un bolso de mano.

Ante este indicio, los gendarmes llevaron a cabo la requisa del equipaje y detectaron 5 paquetes rectangulares que contenían cocaína. Arrojando un peso total de 5 kilos 423 gramos.

La Fiscalía Federal de Turno, ordenó la incautación del estupefaciente como así también la detención del involucrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con un contundente respaldo a la candidatura de Morales, cerró el Congreso Programático de la UCR

Sáb May 20 , 2023
Jujuy al día ® – “Demostramos que pensamos en serio el país, desde una organización política, orgánica e institucional sólida y pluralista”, sostuvo Gerardo Morales, titular del Comité Nacional de la UCR, precandidato a presidente de la Nación y gobernador de Jujuy, al cerrar las deliberaciones del Congreso Programático de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes