Jujuy se mostrará por CNN Brasil

Jujuy al día ® – Un grupo de periodistas brasileros especializados en turismo recorrieron Jujuy para conocer detalles del destino y su oferta. Pertenecen a una cadena internacional de televisión.

El arribo del grupo surgió a partir de una solicitud de parte de la cadena internacional de televisión interesada en visitar la provincia a fin de conocer sus destinos icónicos y saber sobre la propuesta gastronómica y de vinos de altura.

Los periodistas arribaron en un vuelo privado días atrás dispuestos a alojarse en El Manantial del Silencio, en Purmamarca, para luego visitar la Bodega Viñas de Uquía y recorrer Salinas Grandes, Tilcara y el propio pueblo de Purmamarca, lugares donde realizaron filmaciones y notas periodísticas.

Al grupo lo integraron Daniela Filomeno Seripieri, Lucas Henrique Wilches, Ítalo Gabriel Theresa de Lima, Marcio Guerrero Romeu y Daniel Ricardo Ferreira, todos de Brasil y pertenecientes a la cadena CNN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy en el 1º Encuentro Federal de Ordenamiento Ambiental Territorial

Jue May 18 , 2023
Jujuy al día ® – La ministra de Ambiente y Cambio Climático María Inés Zigarán presentó la experiencia y el avance del proyecto de Ordenamiento Ambiental Territorial en Jujuy. La ministra de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy, María Inés Zigarán, participó del 1º Encuentro Federal de Ordenamiento Territorial, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes