Hallan muerto a un hombre en el campo

Jujuy al día ® – El cuerpo de un hombre de 44 años, fue encontrado por un pastor en el sector de El Tambo, a 20 kilómetros de la localidad de La Redonda. Se desconocen las causas del deceso.

La policía de Abra Pampa tomó conocimiento ayer del hallazgo de un cadáver en el campo, en el departamento de Cochinoca. Según informaron, el cuerpo pertenecía a un hombre domiciliado en dicha localidad.

El hecho fue comunicado por un pastor que se encontraba cuidando sus animales en el sector denominado El Tambo, ubicado a unos 20 kilómetros aproximadamente de La Redonda. Relató que al ver el cuerpo tendido boca abajo y con la misma vestimenta que recordaba de un conocido, intentó llamarlo varias veces sin obtener respuesta. Ante esta situación, se dirigió al destacamento policial más cercano para dar aviso.

El personal policial se trasladó al lugar y procedió al levantamiento del cuerpo, que fue llevado a la morgue del nosocomio local para realizar las medidas del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seis funciones que hacen superior a Bard, la inteligencia artificial de Google, sobre ChatGPT

Jue May 18 , 2023
Casi todos los servicios de la compañía como Gmail, Docs o Chrome, tienen IA Jujuy al día ® – Bard, el generador de texto de Google, ya está disponible en 180 países, iniciando su camino para competir mano a mano con ChatGPT, la otra inteligencia artificial que ha movido gran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes