Jujeño murió en Mendoza: con ayuda de vecinos y amigos juntaron dinero para trasladar sus restos a nuestra provincia

“Mil gracias a todos los que colaboraron para que a mi sobrino lo pudieran trasladar a Jujuy”, así lo manifestó José Miguel Cruz, tío de Miguel “Mosca” Peréz, el joven que falleció la semana pasada en San Carlos.

Jujuy al día ® – El lunes 8 de mayo se conocía la triste noticia sobre el fallecimiento de un joven oriundo de Jujuy, que estaba residiendo en San Carlos.

Se trata de Miguel Peréz, alias “Mosca”, un trabajador agrícola que desde hacía algunos meses vivía en ese departamento valletano, donde además jugaba a la pelota en el Club Social y Deportivo El Fuerte.

Lamentablemente Miguel fue hallado ese día por la mañana sin vida en una finca.

Tras la triste noticia, su familia, que es de San Pedro de Jujuy, comenzó a pedir colaboración para poder trasladar los restos del joven hasta dicha localidad.

Luego de la publicación realizada por  medios locales, sumada a la difusión de la comunidad, decenas de personas aportaron su granito de arena para que la familia pudiera reunir el dinero suficiente para recibir al joven y llevar a cabo el correspondiente funeral el pasado viernes.

Su tío José Miguel Cruz expresó: “Quisiera darle la gracias a todos los mendocinos; darle las mil gracias a todos lo que colaboraron para que a mi sobrino lo puedan trasladar a Jujuy”.

Seguidamente el hombre agregó: “También agradecer al Club El Fuerte de San Carlos donde él estaba jugando. Los mendocinos son unas buenas personas. Y darles las gracias a ustedes y a todos su equipo por difundir lo sucedido a mi sobrino; gracias a ustedes pudieron aportar plata los mendocinos”, dijo José para cerrar.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un niño de 3 años fue encontrado deambulando solo por la calle

Mié May 17 , 2023
Jujuy al día ® – Ayer, a las 8 de la mañana, vecinas de la avenida Presidente Perón, encontraron con un niño de 3 años que deambulaba solo, desabrigado y descalzo, por la transitada avenida.  Según informaron, las mujeres, domiciliadas en barrio Coronel Arias, vieron que el niño caminaba entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes