Jujuy, narcomenudeo: allanamiento con secuestros de dinero y elementos de fraccionamiento

Jujuy al día ® – En la jornada del último lunes 15 de mayo, efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia, realizaron un allanamiento en un barrio de la capital jujeña.

Tras arduas tareas investigativas, y en el marco de la Ley Nacional de Estupefaciente N° 23.737, los efectivos especializados en combatir el  narcomenudeo, realizaron un allanamiento en un domicilio del B° San Francisco de Alava, obteniendo como resultado, el secuestro de (03) tres teléfonos celulares, un envoltorio con sustancia ilícita, una balanza de precisión más un colador y cerca de 15.000 pesos en efectivo.

Finalmente, todos los elementos probatorios fueron derivados a la unidad actuante, donde continuarán con las averiguaciones y tareas pertinentes al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de Cine y Arquitectura

Mar May 16 , 2023
Jujuy al día ® – El programa Cine Móvil brindará funciones de Cine en el Colegio de Arquitectos durante todos los jueves del mes de mayo hasta fin de año Organizado por el Instituto de Artes Audiovisuales y el Colegio de Arquitectos de Jujuy, este jueves inicia el Ciclo “Arquitectura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes