Jujuy en el Neo Workshop de FEDECATUR

Jujuy al día ® – Con la participación de Jujuy, se llevará adelante el 11° NeoWorkshop Federal el próximo jueves 18 de mayo, en el Centro de Convenciones «Brigadier Gral. Juan Bautista Bustos» de la Ciudad de Córdoba.

Organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Neo Workshop Federal tiene como objetivo reactivar el turismo, generando negocios, capacitación y desplegando las propuestas más innovadoras y representativas de la oferta nacional.

A lo largo de la jornada se concretarán las clásicas Rondas de Negocios con citas pre-agendadas, en donde los diferentes prestadores turísticos de las provincias, representantes de hoteles, transporte y agencias de viajes se fueron reuniendo con los operadores mayoristas de turismo.

La embajada jujeña estará encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, junto al secretario de Turismo, Diego Valdecantos, acompañados por un grupo de empresarios de la provincia y un equipo de informantes y promotores turísticos del organismo.

Aprovechando los espacios y la agenda dispuesta, la delegación jujeña tiene prevista la presentación de la oferta turística de la provincia, tanto para las vacaciones de Invierno como para los fines de semana extra largos, como así también brindar a los asistentes una degustación de la gastronomía de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robaron herramientas de un auto y los detuvieron

Mar May 16 , 2023
Jujuy al día ® – En horas de la madrugada del último martes, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Policía de la Provincia, aprehendieron a dos sujetos que trasladaban un objeto de dudosa procedencia, en inmediaciones de la ex terminal de ómnibus de la ciudad capital. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes