Jujuy: ebrio chocó contra un barandal, huyó y luego fue detenido

Jujuy al día ® – Un hombre fue detenido en la madrugada del domingo tras protagonizar un siniestro vial en la avenida Fascio y Barcena, donde chocó contra el barandal del puente, lo destruyó y luego se dio a la fuga. 

El conductor, de 35 años, conducía un Volkswagen Bora gris plomo sin patente y presentaba un nivel de alcohol en sangre de 1,67 gramos por litro.

Según informaron el hecho ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada, cuando personal policial realizaba un recorrido por la zona céntrica debido a un robo ocurrido minutos antes. Al llegar a la avenida Fascio, divisó al vehículo sospechoso circulando a gran velocidad y lo siguió hasta que lo vio impactar contra el barandal de dicho puente.

El conductor no se detuvo, continuó su marcha hasta que fue interceptado en el pasaje Arenales y Ramírez de Velasco.

Allí, el personal policial hizo descender al conductor, quien manifestó que se había quedado dormido y no presentaba lesiones. Los uniformados procedieron a demorarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: pareja le corta la cara a una mujer con un vidrio

Mar May 16 , 2023
Jujuy al día ® – Una mujer fue agredida con botellas de vidrio por una pareja en la defensa del Río Grande, sobre avenida 1° de Mayo.  El hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando la víctima se encontraba junto a un amigo en el lugar.  Según relató, los atacantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes